BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de octubre de 2020

SANTO DOMINGO: Asistente del presidente llama doble moral a Faride Raful y Jorge Villegas

0 comments
 
SANTO DOMINGO:  El descontento generado luego de que se diera a conocer que el Gobierno pretende establecer nuevos impuestos a los consumos con tarjeta de crédito y al salario de Navidad (doble sueldo o salario 13) según lo que detalla el proyecto de presupuesto de 2021, motivo reacciones de legisladores de diferentes partidos, incluyendo los oficialistas.

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas manifestó este sábado que se deben buscar alternativas para evitar el impuesto al 3% por transacciones en monedas extranjeras, que incluyó el gobierno en su proyecto de presupuesto.

La también legisladora oficialista Faride Raful sostuvo que propondrá modificaciones sustanciales al Proyecto de Presupuesto recién depositado ante el Congreso Nacional.

“Como Senadora de la Capital, y en pleno ejercicio de las funciones que me otorga la Constitución Dominicana, propondremos modificaciones sustanciales al Proyecto de Presupuesto recién depositado ante el Congreso Nacional. Procurando un Presupuesto socialmente responsable”, escribió.

Ante estas reacciones, el asistente personal del presidente, Eilyn Beltrán, tildó a ambos legisladores oficialistas de doble moral, por sus posturas asumidas.

“Intentar hacerse el gracioso no es la salida en tiempos de dificultad. Creo en el político serio, coherente y solidario. Rechazo la doble moral en política”, expresó Beltrán en un tuit dando mención a los dos legisladores.