BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de octubre de 2020

SANTO DOMINGO: Comedores Económicos y el INDESUR acuerdan suplir comida en la zona Sur

0 comments
SANTO DOMINGO: El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED),   Edgar Feliz Méndez y el director general del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Herasme, firmaron  junto a los alcaldes de la región Sur un convenio de cooperación interinstitucional a fin de suplir alimentos cocidos en comunidades vulnerables de la zona.

Méndez afirmó que para desarrollar este proyecto cuenta con el apoyo y las instrucciones del mandatario de la nación, quien se sintió muy contento con esta iniciativa.

“El presidente Luis Abinader me indicó hacer todo lo que sea en beneficio de la población más necesitada y pobre  del país.  Hagamos todo el esfuerzo para que les llegue diariamente la comida a cada hogar”, indicó.

Mediante esta alianza, CEED se compromete a aportar todos los equipos de cocinas y los alimentos necesarios. De su lado, Indesur asumirá el pago de los empleados, mientras que los ayuntamientos costearán el pago de los locales para la distribución de las raciones cocidas de los Comedores Económicos.

Rubricaron este pacto, los alcaldes Ramón Pérez, del municipio de Oviedo provincia Pedernales; Francisco Acosta, del municipio Paraíso, y Heriberto Méndez, representante del municipio Enriquillo, provincia Barahona.

El funcionario sostuvo que este acuerdo será replicado ya que esta iniciativa se extenderá a  otros municipios en coordinación con los ayuntamientos, sin importar que sean dirigidos por dirigentes de otros partidos políticos.