BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de octubre de 2020

SANTO DOMINGO: Danilo Severino triunfa en la ANPA apoyado por el PLD y otras fuerzas

0 comments
SANTO DOMINGO: El ingeniero agrónomo Danilo Severino fue electo Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), apoyado por los profesionales agropecuarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas políticas, así como con el aval de haber alcanzado importantes reivindicaciones otorgadas por el ex Presidente Danilo Medina.

Acompañado del expresidente de la ANPA Andrés Gómez, quien ahora será el secretario de Organización, César Céspedes, Presidente del Tribunal Disciplinario, de Ramón Alvarado, Presidente del Distrito Nacional, de Manolo Estévez y Bernardo Pérez Feliz, entre otros, Severino ganó prometiendo continuar la lucha por todos los profesionales agropecuarios.

Severino reveló que dentro de su gestión estarán el impulsar planes de viviendas, continuar la conquista de pensiones con seguro médico, y el cese de los maltratos a los profesionales agropecuarios.

El electo presidente de la ANPA fue apoyado por Unidad Gremial, corriente del PLD; es Presidente Ad vitam de la ANPA, y ha ocupado en otras ocasiones la Secretaría General y la Presidencia del gremio, es valorado por sus legendarias las gestiones de salud, aumentos salariales, lucha contra la represión y por un retiro digno del profesional.

El titular de Asuntos Agropecuarios del PLD, el ex senador Adriano Sánchez Roa, emitió un mensaje felicitando a Danilo Severino por su elección