El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Envían a comisión proyecto que declara a Azua ciudad patriótica de la RD

0 comments
POR RAFAEL SUERO

SANTO DOMINGO: Fue enviado a la comisión de cultura de la cámara de diputados, el proyecto de ley que declara la provincia de Azua como ciudad patriótica de la República Dominicana.

El proyecto de ley que fue sometido a través de la cámara de diputados por el representante de la provincia de Azua Luis Varga, quién dijo esperar que sus compañeros aprueben la pieza por ser Azua la provincia del país donde se celebrarán la mayor cantidad de batalla en defensa de la patria entre otros atributos que se le suman a esta gloriosa provincia del Sur.

Esta pieza legislativa fue sometida hace varios días antes del Congreso Nacional por el representante de esta provincia de sureña Luis Vargas con el objetivo de Elevar y atraer turistas Además para que el mundo sepa Cuál ha sido el aporte de esta provincia sureña a la causa de la independencia nacional.

El congresista Luis Vargas dijo estar convencido de que se votará a favor de dicha pieza legislativa, por considerar que es clave para el desarrollo turístico y cultural de la provincia que él representa.