BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de noviembre de 2020

Alcaldes de Jaquimeyes y Fundación brindan apoyo al presidente Abinader

0 comments
SANTO DOMINGO: Los alcaldes de Jaquimeyes y Fundación, brindaran su apoyo al presidente de la República Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras sostener un encuentro  en el Palacio Nacional con el primer mandatario.
La información la dio a conocer el ex diputado Aquiles Ledesma, quien  informó que los alcaldes, Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), de Jaquimeyes y Rafael Feliz (Pello), de Fundación, abandonaron  el PRD y pasaron al PRM.

Ledesma quien canalizó con el presidente Abinader la visita al palacio de los ejecutivos municipales, indicó que estos ediles, quienes apoyaron al PLD en el pasado proceso electoral, pasaron de manera oficial al partido oficialista PRM.

Se recuerda que estos dos alcaldes, están en su segundo periodo municipal en ambas alcaldías y renunciaron junto a cuatro regidores del partido blanco.

Ex candidata a diputada por el PRD

También estuvo en el Palacio Nacional la ex candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en los pasados comicios del 6 de julio, la "pastora" Kenia Novas.

Una fuente dijo a este portal digital que Kenia, sostuvo un encuentro con el presidente Luis Abinader y supuestamente ingresará en los próximos días al Partido Revolucionario Moderno (PRM),  por lo que abandonará al PRD.