BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de noviembre de 2020

AZUA: Primera provincia del Sur que tiene viviendas de plásticos reciclados

0 comments
POR MARCOS LORENZO

AZUA; La fundación Nature Power y otras organizaciones que construyen viviendas a familias de bajos recursos económicos, en Sabana Yegua Viejo de Azua.  

Las viviendas fueron fabricadas con plásticos reciclados y serán habitadas por 19 familias pobres de Sabana Yegua Viejo y la misma son resistentes, ante cualquier eventualidad que se presente por un fenómeno atmosférico, según expresó el ingeniero Francis Medina.

De su lado, Laura Rojas, presidenta de la fundación, expresó que esa localidad se convierte en la  primera zona de la provincia que usa ese tipo de viviendas.

En tanto que, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien visitó el lugar en compañía de Laura, manifestó respaldar ese tipo que proyecto que se encaminan en beneficio de los más necesitados.

En tanto que, Ana Rafaela y Germán Delgado residentes de la comunidad,  expresaron sentirse contentas y agradecidas con el cambio positivo que están viviendo, ya que cuentan con energía eléctrica a través de paneles solares y ahora con viviendas adecuadas.