BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 12 de noviembre de 2020

AZUA: Se reúnen autoridades y sociedad civil en Padre las Casas; buscan resolver problemáticas

0 comments
AZUA:  El General Manuel Rodríguez Miranda, director regional de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, el magistrado Juan Diego Galván, en representación del Ministerio Público, el alcalde Wilmore Morel y el Consejo de Regidores, entre ellos Máximo Romero y Sandy Báez,  sostuvieron un encuentro en el municipio Padre Las Casas, donde trataron temas de interés para la población. 

También participaron Amarfis Lebrón, Cleber Arias, representante del Consejo de Desarrollo Municipal, el pastor Nelson Delgado y demás líderes comunitarios 

Los temas tratados son: Carreras clandestina de motores, la venta de sustancias prohibidas, los últimos robos ocurridos allí, así como también, la violación al Toque de Queda.

Dicho encuentro se realizó en el salón de sesiones del Ayuntamiento en el mencionado municipio y en los próximos días se efectuarán otros, con la finalidad de dar respuesta a algunos males de la población.

De acuerdo al general Miranda, la próxima reunión estará protagonizada por los comerciantes del Parque y las Juntas de Vecinos.