BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de noviembre de 2020

BANI: Cierran negocios por violar toque de queda

0 comments
 Por Jose Thomas

BANI, Peravia. La Policía y el Ministerio de Salud Pública clausuraron cinco negocios por violar el horario establecido del toque de queda para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

En Baní, provincia Peravia, fueron clausurados cuatro negocios, entre ellos el centro de expendio de bebidas alcohólicas El Patrón Lounge Bar, ubicado en la calle Duvergé de esta ciudad.

De igual manera, fueron clausurados El Sofoque Drink, El Placer Drink y Malvín Drink, en mata Gorda y VIP Sport Bar, en el municipio de Matanzas.

Las autoridades informaron que dichos negocios violaban todos los protocolos establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, el uso obligatorio de mascarillas y venta de bebidas alcohólicas.

En el cierre de los negocios participaron miembros de la DICRIM, Policía Preventiva, el Ministerio Público y Salud Pública.

El cierre de dichos establecimientos fue ordenado por el general de brigada, Garibaldi G. Mancebo Bautista, director regional Sur Central de la Policía, con sede en la ciudad de Baní.

El cierre se produjo a petición del Ministerio de Salud Pública y el Ministerio Público, en el marco de su interés de garantizar que se cumpla el toque de queda en su totalidad, decretado del Poder Ejecutivo.

El director regional Sur de la Policía, Mancebo Bautista, hablando a través de su relacionador público, Adderly Frías, dijo que será drástico con el fiel cumplimiento de las disposiciones que buscan frenar el avance de la covid-19.