BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de noviembre de 2020

BANÍ: Desmantelan varias bandas delictivas

0 comments
 
Por José Thomas

 BANÍ: La Regional Sur Central de la Policía anunció que entregó al Ministerio Público a decenas de personas implicadas en tráfico de drogas y otros hechos delictivos en este municipio.

Entre los apresados están Brayan Tejeda, Raúl Martínez Tejada, Juan Carlos Ramírez, Julin Agustín (haitiano) Dani Rafael Franco, Alfredo Enrique Melo, Gregorio Ezequiel Núñez, Anis Odeliel, Aleison Claudio, estos tres últimos haitianos.

Los prevenidos fueron apresados en la calle Gastón Deligne, con calle 13, en San Cristóbal, por miembros de la Dirección Nacional Antinarcóticos.

En el mismo operativo fue apresado Faen Vidal Santana, a quien la Policía le incautó una pistola, cuatro cápsulas, dos cartuchos 12 milímetros y tres balanzas marca Tánica y 10 envolturas de un material rocoso presumiblemente crack.

En el mismo reporte la Policía comunicó que los integrantes de la banda fueron apresados después de realizar un trabajo de inteligencia en la zona.

En otros operativos en Baní, en los sectores de Guzmán, Villa Sombrero, Escondido, El Fundo, la carretera Sánchez.

En el sector Escondido fueron apresadas 12 personas, entre ellas Alejandro Báez, Raimer Pantaleón, José Antonio de la Cruz, Pedro Ruiz, Edward Narváez Lara, Isaul Alexander Santana.

Además, a Carlos Reynoso Pimentel, Irvin Darío Báez, quienes eran buscados por la Policía por tener procesos pendientes en la Justicia.

Mientras, Pedrito Antonio González fue arrestado en la calle Ana Pravia, próximo al hotel 3B, incautándole una pequeña porción de un polvo blanco en los bolsillos de sus pantalones.

El director de la Regional Sur de la Policía, general de brigada Jorge Mancebo Bautista, informó que los operativos seguirán en toda la zona con la finalidad de reducir los hechos de violencia en la jurisdicción.