BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de noviembre de 2020

BANI: Trifulca entre vecinos por construcción de un muro deja hombre herido a machetazos

0 comments
Por Glendy Marte

 Baní.- Un conflicto entre vecinos del sector La Saona, por un muro de concreto que imposibilita la circulación de agua en tiempos de lluvias, originó que dos hombres se enfrentaran a machetazos, enviando a uno de ellos al hospital.

Una señora residente en el sector La Saona se queja de un levantamiento de acera que hizo un vecino, el que imposibilita la circulación de agua  y que ha causado múltiples inundaciones en días de lluvias.

Luego de los afectados denunciar la situación por este medio, la pareja sentimental de Joselin fue gravemente herida a machetazos luego de que el vecino solo conocido como Bladimir iniciara una fuerte discusión que terminó en tragedia.

Joselin Polanco, manifestó sentirse indignada con la situación de intranquilidad que vive en su hogar por las inundaciones y acumulación de agua en la entrada de su vivienda cada vez que llueve.

Polanco narró a este medio todo el proceso que ha tenido que realizar para tratar de convencer a su vecino de que elimine el levantamiento de acera que se ha convertido en una problemática para ella.

Detalló además, que luego de haber visitado el palacio de justicia y el departamento de planeamiento urbano,  del ayuntamiento municipal de Baní, en busca de una pronta solución, solo ha obtenido caso omiso, por lo que se verá en la obligación de proceder  eliminar el levantamiento de acera. 

De su lado, su esposo manifestó sentirse cansado de tener que lidiar con la misma situación.