BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de noviembre de 2020

BARAHONA: Director regional de EDESUR realiza visita al rector de UCATEBA

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El director regional  de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) ingeniero Ángel Manuel Olivero Figuereo, giró la tarde del jueves una visita de cortesía al rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), sacerdote Secilio Espinal.

La visita del ejecutivo eléctrico se enmarcó dentro de la agenda  de encuentros que viene desarrollando a diversos sectores sociales, comunitarios, empresariales, educativos y otros, conforme a su planificación de trabajo con el objetivo de seguir fortaleciendo los vínculos de la empresa con la sociedad.

Tras poner la distribuidora al servicio de la institución educativa, Olivero Figuereo, agradeció la acogida tan especial que le brindó el sacerdote Espinal al arribar a esa sede de educación superior.

De su lado, Espinal deseó éxitos a Olivero en sus funciones y se mostró partidario del trabajo eficiente que viene desarrollando al frente de Edesur.

Luego de un nutrido intercambio de impresiones sobre diversos temas, Espinal invitó a Olivero a conocer de cerca las modernas instalaciones que alberga esa casa de estudios.

El rector de Ucateba aprovechó la ocasión y dijo que a pesar de que la universidad no está impartiendo clases presenciales, sino virtual, por la irrupción del coronavirus, solicitó el reemplazo de algunas luminarias que no funcionan en las calles adyacentes al centro para preservar la seguridad en horas nocturnas, cuya petición será resuelta inmediatamente le aseguró Olivero.