BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de noviembre de 2020

BARAHONA: Experto en economía y turismo dictará conferencia sobre el turismo de cruceros

0 comments

BARAHONA: El experto en economía, hotelería  y turismo, Luis Eduardo Díaz Franjul, dictará este domingo una conferencia virtual sobre el anunciado turismo de crucero que tendría como base de operaciones al principal puerto de la ciudad de Barahona.

La conferencia, organizada por la Fundación Cultural Los Buenos Amigos, tiene como título “Reto del Turismo de Cruceros en Barahona”, será dictada a las 7:30 de la noche de este domingo, 15 de noviembre, a través de las plataformas Zoom, Facebook y Youtube.

Díaz Franjul es un economista nativo de Barahona, que lleva decenas de años dedicado al trabajo de hotelería y turismo, es experto en el tema y frecuentemente escribe artículos para medios de comunicación de circulación nacional.

Respecto al tema que enfocará en la conferencia, ha hecho una amplia recopilación sobre las variables que intervienen en el desarrollo de ese tipo de turismo masivo y sobre las condiciones que deben existir en los lugares visitados por los cruceristas.

Los directivos de la entidad cultural, decidieron organizar una conferencia sobre la actividad de los cruceros, luego de que el presidente de la República, Luis Abinader, visitara a Barahona y dejara iniciado los trabajos para la remodelación y ampliación del puerto local, donde prometió desarrollar una amplia actividad turística e industrial.