BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de noviembre de 2020

BARAHONA: Ministro de turismo David Collado agota agenda de trabajo a favor del sector.

0 comments
BARAHONA: El ministro de turismo, David Collado, arribó a esta ciudad la mañana de este miércoles, con la finalidad de agotar una agenda de trabajo a favor del sector.

Collado posteó en su cuenta de Instagram que llega a la provincia para buscar soluciones a diferentes temas del turismo en la zona.

«Llegando a Barahona, preparándonos para realizar recorrido por varios puntos que necesitan de nuestra intervención y conociendo algunos nuevos proyectos que ayudan a elevar la oferta turística la zona», confirmó Collado.

Hace tan solo dos días las empresas turísticas del Sur crearon su asociación de hoteles y turismo con el propósito de unir fuerzas para aprovechar la oportunidad que ofrece la región por su alto potencial para diversificar la oferta dominicana con turismo de naturaleza, comunitario y de aventura cuya demanda crece en los mercados internacionales.

El Sur es la oportunidad que tiene el turismo dominicano de diversificar y aprovechar el turismo al aire libre que es una de las 5 tendencias dominantes identificadas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo en la etapa post pandemia, destacó el empresario Polibio Schiffino, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Sur (AHTS).