BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de noviembre de 2020

BARAHONA: Periodista Emma Pérez, confirma su destitución de la Gobernación

0 comments

BARAHONA.-La periodista Emma Pérez, confirmó que fue sustituida como encargada de Relaciones Públicas, de la Gobernación Provincial de Barahona, puesto que ocupó por más de 15 años y en su lugar designada la también periodista Santa María Peña.

Pérez dijo que fue notificada  el pasado jueves 30 del mes pasado vía telefónica por el departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Interior y Policía (MIP), sobre su desvinculación de la institución.

Señaló que, el día 14 de este mismo  mes cesó de sus funciones previa conversación con la Honorable Gobernadora, Diones Maribel González, quien le brindó la oportunidad de trabajar junto a ella por 2 meses con respeto y consideración, a pesar de las presiones políticas.

"Para nosotros es de gran satisfacción que la colega periodista Santa María Peña,  haya sido la elegida para sustituirnios, ya que conocemos de su capacidad profesional', dijo Pérez.

Indicó que ingresó al  Departamento de Relaciones  Públicas,  en enero del año 2005 y trabajó  con 7 gobernadores, incluyendo 2 meses de la actual gestión, que como era de esperar se produjo el cambio.

Refirió que en dicha función logró crecer profesionalmente por las oportunidades brindadas de acercarnos a diversos sectores  de la provincia, desde las juntas de vecinos, sectoriales del gobierno,  sociedad civil, cultura, deportes,  turismo. Efemérides  Patrias, Comité Provincial de Emergencias, sector comercial, Patronales, Carnaval, Pabellón de la Fama de Deporte y de manera especial estuvo muy de cerca en el proceso articulación  del Plan Estratégico de Desarrollo de Barahona (PLANBÁ),  que busca mejorar la calidad de vida de los barahoneros.

Reconoció que los cambios de gobierno, traen consigo cambios institucionales, los cuales aceptamos humildemente.