BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de noviembre de 2020

BARAHONA: Rector UCATEBA resalta trabajos director EDESUR y ofrece su apoyo

0 comments
BARAHONA: El rector de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), sacerdote Cecilio Espinal, resaltó el trabajo eficiente que realiza el director regional de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), Ángel Manuel Olivero, tras una visita de cortesía que hizo el jueves 19 de noviembre a la sede educativa de Villa Central.

El cura dijo que se alegra porque recientemente vio el aumento de las recaudaciones por el pago de las facturaciones eléctricas de RD$63. 6 millones, la cual es una cobranza que está dentro del rango histórico en comparación con años anteriores.

Reconoció que cuando a la gente se les da el servicio, corresponde con su pago, porque la gente quiere su servicio para ver “sus novelitas”, prender “sus abaniquitos” y cosas así.

“Como decimos en el campo, Ángel no es un pino nuevo, sabe lo que hace, por tanto, felicitamos su historial y su capacidad en el sector eléctrico, ya que conoce al dedillo la situación de la empresa”, dijo Espinal.

Espinal mostró su satisfacción por ser Olivero el primer barahonero con el privilegio de ocupar la dirección de la distribuidora, al tiempo, ofreció su apoyo en lo que pueda colaborar con su gestión.

Por Omar Medina