BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de noviembre de 2020

EL PALMAR: Compañía entrega fondos, serán invertidos en obras en la comunidad.

0 comments
EL PALMAR: L a Junta distrital recibió los fondos que como pago de arbitrio  por el uso de suelo, de manos de Mariano Correa representante para la Región Sur representante de la Compañía Telefónica Claro, para la instalación de Fibra Óptica en esa comunidad.

La información fue suministrada por el Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andrés Seleni, quien recibió al representante de la compañía, con el propósito de hacerle entrega del cheque, por la suma de RD$ 520 mil (Quinientos Veinte Mil Pesos).

El Ejecutivo municipal de El Palmar recibió los fondos de manos del representante de la Compañía Telefónica, en presencia de los Regidores, Milcíades Balbuena, Alenny Decí, Arelis Milagro, entre otras personalidades.

En ese mismo orden, el Ejecutivo Ariel Seleni, convocó una sección extra ordinaria, para coordinar con el Concejo de Regidores, el destino de los fondos recibidos.

El Consejo aprobó, que lo recursos, será invertido en el fortalecimiento del proyecto de Electrificación del Distrito Municipal de El Palmar, incluyendo esta vez la entrada a la comunidad.

Además, la siembra de árboles, desde la entrada de Batey Tres hasta el Palmar.

La aplicación de los fondos en los proyectos señalados, contó con la  aprobación y el voto de 100% de los Regidores presente,

Cabe recordar que la telefónica impulsa un proyecto de conectividad de fibra óptica en localidades específicas ubicadas en las provincias, Bahoruco, Independencia, entre otras.