BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de noviembre de 2020

EL PALMAR: Continua trabajos de eliminación de fangos en Batey Cinco.

0 comments
EL PALMAR: La Junta de Distrito de El Palmar, zona cañera continua erradicando focos de contaminación, con la continuación de los trabajos para prevenir inundaciones en la comunidad del Batey Cinco, trabajos que ejecuta en coordinación con la Fundación Batey Cinco Unido de Corazón.

Sobre los trabajos, el Director de la Junta Distrital, Ariel Andres Seleni, dijo que con los mismos la Junta de Distrito da fiel cumplimiento a los establecido, con la comunidad de Batey Cinco.

Dijo, que los trabajos están siendo llevados a los diferentes sectores, de manera que se erradiquen los focos de contaminación que se forman cada vez que llueve en la comunidad.

“Agradecemos la disponibilidad que ha tenido la fundación bate Cinco Unido de Corazón, de trabajar de manera coordinada con la Junta  con el firme objetivo de seguir preparando los desagües de esta comunidad, donde cuando llueve se forma un solo fango de lodo y aguas negras, donde es un peligro para los moradores” dijo Seleni, a la hora de dar a conocer la continuidad de los trabajos.