BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de noviembre de 2020

Florián valora el trabajo en beneficio de los pobres que desarrolla la gobernadora de Barahona

0 comments
BARAHONA: El ingeniero Garibaldy Florián valoró como encomiable y justa la entrega de raciones alimenticias que lleva a cabo la Gobernación Provincial, debido a que llegan directamente a las familias más vulnerables y necesitadas de nuestra provincia.

Florián expresidente de la Regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, la gobernadora Diones González, es una dama honesta y con grandes valores humanos que está identificada con las causas más justas de nuestro pueblo.

“Lo más importante es que es una mujer “cristiana” y temerosa de Dios, lo que la hace tener un gran compromiso con los más vulnerables y necesitados a los cuales la profesora Sánchez pueda llegar”, comentó Florián.

Señala que, a lo largo de sus años como profesora, fue excelente educadora hasta llegar a ser directora del liceo secundario “Dr. Federico Henríquez y Carvajal”, cuya trayectoria de mujer honesta, buenos modales y costumbres sanas.

“Estas cualidades de la representante del Poder Ejecutivo, se han fortalecido aún más, desde que esta fue designada en la posición que ocupa, por lo que se ha ganado el respeto y aprecios de las familias pobres barahoneras”, concluyó  Florián.