BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de noviembre de 2020

LA DESCUBIERTA: Alcaldía ejecuta limpieza y adecentamiento de entrada al municipio.

0 comments
LA DESCUBIERTA: El Ayuntamiento de la Descubierta lleva a cabo tareas de limpieza y adecentamiento de los dos tramos de la salida de ese municipio hacia Postrer Ríos, manifestó el Alcalde Pascual Pérez Benítez.
 
En concreto, se van a limpiar los tramos de la entrada al municipio hasta la caseta de Medio Ambiente que es la parte que corresponde al municipio de la Descubierta, para lo cual la alcaldía a conformadas brigadas de obreros que trabajan afanosamente para limpiar el espacio y cambiar la cara a la entrada al municipio, dijo Pérez Benítez.

Dijo, que los trabajos se realizan por iniciativas del cabildo, sin ningún tipo de alianzas con institución pública o privada, sino, con recursos propios  de la alcaldía.

Por su lado el Presidente del Consejo de Regidores, Manuel Adonis Ferreras Benítez, destacó la importancia de los trabajos y señalo que el adecentamiento del tramo carretero es ampliamente demandado por choferes de la zona que habían externado preocupación por la falta de visibilidad y que a su vez, entorpecían el tránsito vehicular.

Para la ejecución de los trabajos se conto con la aprobación del Consejo de Regidores, quienes lo calificaron bueno y valido, por la importancia que revisten ya que cambia radicalmente el panorama de la entrada al municipio, dijo Ferreras Benítez.