BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de noviembre de 2020

Leones del Escogios y Estrellas Orientales triunfan

0 comments
LA ROMANA: Las Estrellas Orientales vencieron por 7-4 a los Toros del Este con dominante labor monticular del colombiano Nabil Crismatt, en partido en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana (este), correspondiente al torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

El ganador Crismatt (2-0) laboró 5.0 entradas en blanco, de dos imparables y tres ponches.

Los paquidermos (2-4) se sacudieron en el cuarto ante el derrotado Luis Santos (0-1), quien relevó al abridor de los romanenses Frankie de la Cruz, con sencillo del panameño Christian Bethancourt, boleto a Sócrates Brito, hit de dos vueltas de Cristian Santana, y error en tiro del antesalista Wendell Rijo.

Merandy González sustituyó a Santos, y otorgó transferencia con las bases llenas a Junior Lake, entrando Jeremy Peña, para completar el racimo de cuatro.

Los verdes ampliaron en el quinto por error de González en batazo de Brito, y Santana le pegó inatrapable remolcador al debutante Jasseel de la Cruz, quien tiró un lanzamiento desviado, y luego el receptor no pudo manejar otro pitcheo que originó la séptima carrera.

Los Toros (3-3) rompieron la blanqueada en el octavo con pasaporte a Rijo, doble de Johan Mieses, y por lanzamiento salvaje de Ramón Santos, anotó Rijo; y agregaron tres en el noveno por pitcheo de Gerson Moreno que no pudo manejar el cátcher, hit impulsador de Sánchez, y otro mal lanzamiento para anotación.

En el estadio Quisqueya-Juan Marichal, de Santo Domingo, los Leones del Escogido dispusieron por 2-1 de las Águilas Cibaeñas.

Los melenudos (6-5) tomaron la ventaja en el primer episodio ante el abridor cubano Yoanner Negrín, con boleto a Iván Castillo, sencillo del norteamericano Chas McCormick, error de Negrín en batazo de Luis Liberato, y Gregory Polanco siguió con imparable remolcador.

Las cuyayas (5-5) descontaron en el cuarto con hit del estadounidense John Nogowski al abridor rojo, su compatriota Josh Lowey, y Ronny Rodríguez trajo la carrera con incogible, para terminar el trabajo de Lowey, y trajeron el estadounidense Tai Tiedemann (2-1), ganador del juego.

Negrín (2-1) cargó con el revés, y el norteamericano Steven Wilson salvó su quinto de la campaña.

El campeonato continuará este sábado con los Leones y las Águilas, en el estadio Cibao, de Santiago (norte); y para completar el partido pospuesto el 17 de noviembre en la octava entrada, los Toros y las Estrellas, en el parque Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

A segunda hora, los taurinos y los orientales jugarán el encuentro que, inicialmente, estaba programado para el 7 de diciembre en la misma sede.EFE