BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 29 de noviembre de 2020

Leones vuelven derrotar a las Aguilas; Estrellas y Toros dividen doble jornada

0 comments
SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas derrotaron 3 carreras por 1 a los Toros del Este en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD, León y que había sido suspendido por lluvia el pasado 17 de este mes. 

El juego se continuó a la altura del octavo episodio, bateando las Estrellas, que obtienen su segunda victoria seguida y colocan su marca en 3-4, igualado con los Toros. 

De paso, los paquidermos obtuvieron su primer triunfo como dueños de casa (1-2), en tanto que los Toros caen por tercera ocasión en forma seguida perdieron por segundo día seguido ante “los verdes”. 

El partido lo decidió el importado Zach Reks, quien disparó un triple con las bases llenas para conducir al triunfo a las Estrellas. 

A los Toros les quedaba una oportunidad al bate, y fueron retiradas en línea. 

El partido lo ganó Joel Payamps (1-0), quien permitió un imparable en una entrada, con un ponche, mientras que el revés recayó sobre Jhan Maríñez (0-1), quien otorgó un boleto y permitió un indiscutible, con dos carreras en un tercio de innings. El veterano Wirfin Obispo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse su segundo juego salvado. 

Por las Estrellas, que conectaron cinco imparables, Reks, de 2-1 con tres remolcadas; Junior Lake, de 4-1; una anotada; Eric Filia, de 4-1; Lewin Díaz, de 3-1, y Cristhian Bethancourt, de 3-1. 

Por los Toros, que ligaron seis hits, Jordany Valdespín, de 4-2 con una anotada; Miguel Andújar, de 4-2; Cristhian Adames, de 3-1 con una remolcada, y Raudy Read, de 1-1 con par de boletos. 

SEGUNDO JUEGO

TOROS 6 ESTRELLAS 5

LEONES 2 AGUILAS 0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El derecho David Kubiak lanzó seis entradas en blanco para conducir a los Leones del Escogido a una blanqueada 2-0 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

En su actuación, el abridor escarlata limitó a dos imparables a la ofensiva aguilucha, ponchando a tres y otorgando igual cantidad de boletos para conseguir la victoria, su primera decisión en tres salidas en el campeonato.

La blanqueada la completaron Drew Carlton (2.0) y Jumbo Díaz (1.0), quien actuó en el noveno para conseguir su primer salvamento. El revés fue para Wendolyn Bautista (0-1), quien toleró una vuelta en 1.2 episodios.

Tras el encuentro, los capitaleños mejoran su marca a 7-5, mientras que las cuyayas se colocan en 5-6.

Por los melenudos, Luis Liberato bateó de 4-3, con doble y base por bolas; Otto López, de 3-1, con doble y anotada; Melky Mesa, de 2-1, con una remolcada y base robada, y el debutante Estevan Florial, de 2-1, con doble.

Por los santiagueros, Ronny Rodríguez se fue de 3-1 con doble.