BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de noviembre de 2020

NEIBA: Director Regional 18 llama a la integración en este año escolar

0 comments
NEIBA, Bahoruco.- El director de la Regional 18 del Minerd, Bahoruco e Independencia, Alexander Colon Cedeño, exhortó la mañana de hoy, a los padres, madres, tutores y todo el personal docente a  integrarse en el nuevo año escolar 2020-2021 que inicia este lunes 2 de noviembre.

"Le hacemos un llamado a todos los padres de la provincia Bahoruco e Independencia, y la comunidad educativa, a que se integren este lunes 2 de noviembre que inicia el nuevo año escolar 2020-2021, con el "Plan Educación para Todos Preservando la Salud", exhortó Colon Cedeño.

En ese orden, resaltó la importancia de la participación de los padres y tutores en el acompañamiento a sus hijos en el uso de los cuadernillos, y los contenidos educativos que serán impartidos a distancia, por radio, televisión y plataformas digitales. "Apoyen, contribuyan en la educación de sus hijos, es el momento de un apoyo masivo, para garantizar el éxito esperado en este nuevo año escolar", indicó. 

Agregó que es un reto de todos, luchar por la educación de los estudiantes, y que con la integración de toda la comunidad educativa, será posible lograr los objetivos que se ha planteado el Minerd, al iniciar un año escolar con una nueva modalidad, y en medio de la pandemia del Covid-19.

"Aprendamos en casa familia, junto con nuestros hijos, la educación es para todos. Reitero la invitación a unirse a este proceso educativo que inicia este lunes, y que podamos hacer de este el mejor año escolar que ha tenido nuestro país, que la pandemia no sea de obstáculo", expresó el director Regional Alexander Colon Cedeño.