BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 12 de noviembre de 2020

NEW YORK: Se cumplen 19 años de la tragedia del Vuelo 587 en Queens

0 comments
NEW YORK: Este jueves se cumplen 19 años de una de las peores tragedias vividas por la ciudad de Nueva York, después del 11 de Septiembre, la caída del Vuelo 587 de American Airlines en Belle Harbor, en Queens, lo que provocó la muerte de 265 personas, incluyendo a 251 pasajeros, 9 miembros de la tripulación y 5 personas en tierra.

Y sin duda que la comunidad dominicana de la Gran Manzana fue la más afectada con este accidente aéreo, ya que el vuelo se dirigía hacia la República Dominicana y la gran mayoría de las víctimas eran de ese país.

Para conmemorar la fatídica fecha uno de los líderes dominicanos de la ciudad de Nueva York, el concejal Ydanis Rodríguez, invitó a la comunidad a participar de un evento que se realizará este jueves a las 9 a.m. en el Rockaway Beach Boulevard con la calle Beach 116.


“Mis condolencias están con todos los miembros de las familias y seres queridos de los que fallecieron en el accidente”, indicó Rodríguez en el comunicado para invitar al acto de conmemoración.

“Los invito a unirse a nosotros (este jueves) para recordar las vidas de todos aquellos que perdimos en ese trágico día”, agregó el concejal quien representa al Alto Manhattan.

El evento conmemorativo es organizado por el Comité en Memoria del Vuelo 587.

De los 265 pasajeros del airbus A-300, 175 eran dominicanos, y todos fallecieron cuando la aeronave se estrelló muy cerca del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, apenas minutos después de despegar.

Harán misa  en Barahona

Invitación a la misa por el descanso de la Joven Jessica Carolina Jiménez Cavallo al cumplir 19 años de su trágico accidente el cual se oficiará en la iglesia Nuestra Señora del Rosario el dia 12 de noviembre del 2020, a las 6 de la tarde se estará también trasmitiendo de manera virtual para los que no podrán asistir.