BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 15 de noviembre de 2020

NEYBA: : Director provincial de la Juventud llama a jóvenes a participar en jornadas de capacitación

0 comments
Por Ramon Antoni Medina

NEYBA: El Director Provincial del Ministerio de la Juventud, Ceyvian Rivas, llamo a los jóvenes de la provincia a participar de una serie de programas y jornadas de capacitación que serán impartidos por los Ministerio de la Juventud y Medio Ambiente.

¿Cómo involucrar a tu comunidad en  el Desarrollo de Proyectos Ambientales? Es el tema de uno de los talleres que será los días 23 y 24 de Noviembre a las 3: pm via Zoom, cuya modalidad a través de la Web permite el distanciamiento ya que los jóvenes participar desde el seno del hogar modalidad impuesta por la incidencia del Covid-19.

Al externar el llamado a la juventud de ambos sexos de la demarcación de Bahoruco,  el representante ante el Ministerio de la Juventud, valoro el esfuerzo del Gobierno de Luis Abinader Corona, de incluir a través de los Ministerios de Medio Ambiente y la Juventud, de políticas que fomenten en este segmento poblacional, programas destinados a desarrollar capacidades  en términos ambientales.

Señalo, que el objetivo principal de estas jornadas de capacitación, es fortalecer y expandir  los programas Agentes Verdes y Agentes Azules que impulsa el Ministerio de Medio Ambiente, cuyo objetivo, consiste en la formación de “Agentes” Adolescentes y jóvenes del República dominicana, en temas medioambientales terrestres, asociados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Además del tema pautado para los días 23 y 24 se incluyen dos series de programas integrales de formación medioambiental, de la mano del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y otras organizaciones nacionales e internacionales aliadas.

A continuación un enlace para acceder a la inscripción:

Inscríbete ahora en uno los cursos cortos de los programas medioambientales #AgentesVerdes y #AgentesAzules, del proyecto Eco Juventudes, los cuales se desarrollan con la colaboración del ministerio de @AmbienteRD y @Parley.tv.

Accede a nuestra página web para conocer la oferta formativa, los horarios disponibles y seleccionar el curso de tu preferencia. Link ➡️ https://www.juventud.gob.do/eco-juventudes/