BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de noviembre de 2020

OPINION: Atención pueblo de Barahona

0 comments
POR NOELIA TERRERO FELIZ

Hace varios días que vengo escuchando y observando en las redes sociales, tantas calumnias y cosas feas que un grupo de personas sin escrúpulos, de mal vivir y cobardes, que se esconden detrás de páginas falsas para intentar  dañar la imagen de William Ayala y el Dr. Moisés Ayala.

Quiero manifestar al pueblo de Barahona y demás personas, que William Ayala siempre ha sido una persona que ha velado por los mejores intereses de este pueblo y socorrer al más necesitado en el momento preciso. Ha dedicado su vida al trabajo honesto y nunca ha incurrido, ni ha estado involucrado en actividades ilícitas, que atenten contra la moral y las buenas costumbres.  El pueblo barahonero lo conoce, las puertas de su casa y la de su familia  siempre han estado abiertas a las mejores causas.

Es importante señalar que William es uno de los fundadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aquí en Barahona y, ha venido realizando un arduo trabajo acompañado de un grupo de hombres y mujeres que han dado el todo por el todo para que Luis Abinader, sea el presidente de la República Dominicana y que el único pecado que han cometido es: aportar más de veinte mil votos con la candidatura del Dr. Moisés Ayala y uno de los regidores más votados de este municipio.  Por lo que no se entiende el motivo de que este grupo de personas sin respeto ni moral, se hayan ensañado en contra de éstos honorables caballeros, escribiendo tantas falsedades, calumnias y creando memes que atentan contra su moral y su bien accionar.

De igual manera, quiero que se sepa, que el señor William desde muy joven ha formado parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego pasó ser parte de la conformación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y nunca los ha traicionado ni siquiera con el pensamiento. Es un hombre de una sola cara y no se presta para vagabundería, mucho menos para venderse y traicionar a su partido, a su familia, ni a la gente que siempre ha confiado en él.

Como su esposa, no me puedo quedar callada antes tantas injusticias, lo conozco bien y sé el gran ser humano que es. Por eso le hago un llamado a las autoridades cibernéticas para que se investigue a quiénes, andan detrás de todo esto. 

En lo particular,  estamos haciendo las investigaciones de lugar y no descansaremos hasta dar con los responsables y someterlos a la  acción de la justicia por difamación e injuria.