BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de noviembre de 2020

PEDERNALES: Diputado Héctor Féliz favorece reducir fondos a partidos políticos

0 comments
PEDERNALES: El diputado Héctor Féliz se mostró a favor de que por motivos del Covid-19 a los partidos políticos se les reduzca el presupuesto.

“Aquí todos nos hemos sacrificado por el asunto de la pandemia. Y yo creo que los partidos políticos son los primeros que debemos sacrificarnos”, dijo

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró que, si el Estado está dispuesto a sacrificarse con las reducciones a las diversas instituciones, entonces es menester de que los partidos depongan sus actitudes en beneficio del pueblo, y más cuando las organizaciones políticas no se encuentran en campaña electoral.

Aseguró que el PRD está claro en esa decisión y consideró de justicia la rebaja que en el presupuesto se le quiere hacer a los partidos políticos.

“Realmente es justo que aceptemos la disminución que está mandando el poder ejecutivo en la adenda del presupuesto”, destacó.

A las consideraciones vertidas por el diputado respecto a tema, aún no terminan de ser asimiladas por algunos dirigentes de fuerzas políticas, en especial las llamadas “minoritarias”, quienes consideran la medida como una estrategia para sacarlas del panorama político y eliminarlos de la oposición, usando el corte de los recursos financieros que por ley le corresponden a cada uno.