El Faro del Sur

SAN CRISTOBAL: Apresan acusado de violar y cortar la garganta a una joven

0 comments
San Cristóbal. La Policía Nacional informó que apresó este jueves a un hombre acusado de violar sexualmente y cortarle la garganta a una joven de 17 años, en un hecho registrado anoche en San Cristóbal.

El arrestado fue identificado como Dani Casilla, quien de acuerdo al informe preliminar procedió a violara  al joven, cuyo joven se omite por razones legales.

El documento agrega que el presunto victimario supuestamente  vio a la joven caminando y le ofreció llevarla hacia su destino, aprovechando para llevarla a un río, violarla y luego entrarle a machetazos en el cuello, dejándola por muerta.
La nota agrega que la víctima “estuvo consciente todo el tiempo en que fue violada y golpeada, por lo que se hizo la muerta luego de los machetazos para que este desistiera de continuar y luego de que su verdugo se fuera, salió  agarrándose la piel colgante de su cuello a pedir auxilio”.

De acuerdo a reportes de medios locales, la agredida fue ayudada y llevada por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 al hospital Juan Pablo Pina, donde se le diagnosticó con “herida por arma blanca tomada del cuello y fractura del maxilar inferior”.