BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de noviembre de 2020

SANTIAGO: 54 diputados y dirigentes PLD analizan con Abel Martínez avances IX Congreso

0 comments
SANTIAGO:  54 diputados y dirigentes altos y medios del Partido de la Liberación Dominicana de todo el territorio nacional sostuvieron un encuentro junto al alcalde de esta provincia, Abel Martínez.

El propósito del encuentro fue intercambiar experiencias sobre el fortalecimiento que experimenta el PLD en el marco de la celebración del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en la región del Cibao,

La actividad fue aprovechada para compartir experiencias sobre el dinamismo y los retos que se han trazado las autoridades del partido en esta jornada de consultas a la bases peledeistas.

«El concurrido encuentro que contó con la presencia de 54 diputados y varios miembros del Comités Central y más de cien exdiputados se desarrolló en un ambiente de plena armonía en una casa campestre de Jarabacoa, cumpliendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio del Covid-19», dice una nota de prensa.

Gestión del Alcalde Martínez

Los asistentes hicieron un aparte con Abel Martínez, quien mostró las notas más visibles del éxito de su gestión en el ayuntamiento de la ciudad, una de las más imparte de la región norte del país.

Expresó la satisfacción que siente al encabezar «una de las gestiones que mayores logros puede mostrar en materia de obras municipales, fortalecimiento institucional, atención ciudadana, servicios municipales, transparencia, eficiencia administrativa y financiera, entre otros grandes logros».

Sobre los trabajos del partido, manifestó que se siente optimista del éxito del congreso Bidó Medina y muy esperanzado en la transformación que experimentará la organización, lo que sin dudas los retornará al poder en el año 2024.