BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 19 de noviembre de 2020

SANTO DOMINGO: Edgar Augusto Féliz Méndez es uno de los funcionarios mejores valorados, según sondeo

0 comments
SANTO DOMINGO: El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, figura como el número 8 entre los 15 funcionarios mejor valorados en los primeros cien días del Gobierno, según un sondeo realizado por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados (IDEAME), firma especializada en mercadeo y encuestas.

El funcionario dijo que este notable reconocimiento de la población constituye un reto que compromete a los Comedores Económicos a mantener y profundizar su línea de servicios, acorde con la política social del presidente Luis Abinader, e interpretando su identificación con los sectores más populares y vulnerables.

El trabajo de campo fue realizado entre el 15 y 17 de noviembre de 2020, y para el ranking se seleccionaron unos 1,200 hogares con entrevistas en todo el país.

El estudio tiene representación de una muestra general con personas adultas de ambos sexos y un margen de error de más o menos 3 %.

Los Comedores Económicos juegan un papel fundamental en las estrategias de desarrollo y la política social del Gobierno, que la actual administración ha profundizado con la diaria distribución gratuita de raciones alimenticia a la población más necesitada.

Abinader dispuso la medida como auxilio a las familias más afectadas por la pandemia, “solucionando su urgencia más importante e inmediata, como lo es la alimentación”.-