BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de noviembre de 2020

SANTO DOMINGO: Medina no hará “absolutamente nada” para habilitación nuevo mandato, revela Euri Cabral

0 comments
SANTO DOMINGO: El comunicador Euri Cabral reveló este martes que el expresidente Danilo Medina le manifestó que no hará “absolutamente nada” para modificar la Constitución, a los fines de que sea habilitado para un nuevo mandato presidencial.

Cabral sostuvo durante una intervención en el programa “El Sol de la Mañana”, que el exmandatario le dijo, durante un encuentro, que su ciclo como presidente terminó y que no volverá a aspirar.


El comunicador indicó que Medina agregó que “trabajaré para se que fortalezca mi partido, para que el PLD vuelva al poder con una figura nueva. Eso es lo que la sociedad le está pidiendo al partido”.

Sostuvo, además, de acuerdo a Cabral, que entendió que los líderes políticos modernos son aquellos no se creen, ni insustituibles, ni eternos, sino que abren el camino “para que vengan nuevas ideas, para que haya renovación en sus organizaciones”.

“Yo lo que quiero es que el PLD se fortalezca, salga fortalecido del Congreso”, indicó Medina, según el comunicador, al tiempo que sostuvo que el exmandatario dijo que “aunque suceda lo que suceda, yo no vuelvo a aspirar a la presidencia de la República”.