El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Presidente Abinader realizará el lanzamiento de honor en juego Tigres y Leones

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente de la República, Luis Abinader será el encargado de realizar el lanzamiento de honor en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey en la primera jornada del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, que inicia el próximo domingo 15 del presente mes.

En el primer choque del campeonato en el estadio Quisqueya entre Tigres y Leones a las 7:30 de la noche, el pitcheo de honor que realizará el primer mandatario de la nación será recibido por los directivos del equipo dueño de casa, encabezados por su presidente José Miguel Bonetti, así lo dio a conocer Lidom.

La inauguración oficial del campeonato de béisbol otoño invernal de 2020-2021 será a las 5:00 p.m. en el estadio Francisco Micheli de La Romana, casa de los Toros del Este, campeones de la temporada pasada.

En el acto estarán presentes el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, el comisionado de béisbol, Junior Noboa y los familiares de don José Manuel Fernández, a quien está dedicado el torneo, quienes estarán encabezados por Miguel Ángel Fernández.

Precisamente, Fernández tendrá el lanzamiento de honor, mientas que Pereyra fungirá como bateador de honor y Camacho estará como árbitro de honor.

La comitiva tendrá como anfitriones a los directivos del equipo Toros del Este y liderados por su presidente, Luis Emilio Rodríguez.

El primer juego de esta temporada será ese mismo día a las 5:30 de la tarde en el estadio Cibao entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas. El lanzamiento de la primera bola estará a cargo de la señora vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y estará recibida por los directivos de la franquicia anfitriona, Águilas Cibaeñas, encabezados por su presidente Quilvio Hernández.