BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de noviembre de 2020

SANTO DOMINGO: Prof. Alejandro Medina elegido al comité ejecutivo de Federación Dominicana de Atletismo

0 comments

Por Joel Herasme Melo

Santo Domingo. - El destacado dirigente y entrenador Alejandro Medina (Muningo) fue elegido a unanimidad como 2do Vocal del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (Fedomatle) en la Asamblea Eleccionaria celebrada en el Salón Wichie García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo).

En la Asamblea fue confirmado como Presidente de Fedomatle Gerardo Suero Correa quien continúa al frente del máximo organismo del atletismo dominicano.

Alejandro Medina fue postulado para el puesto de 2do vocal recibiendo el apoyo masivo y unánime de todos los representantes de las asociaciones provinciales presentes.

El reconocido entrenador nacional es presidente de la Asociación de Atletismo de la Provincia Barahona donde ha logrado el desarrollo significativo y crecimiento masivo de esta disciplina y con este puesto obtenido del profesor Medina en la Fedomatle se valora la trayectoria y trabajo en la disciplina de campo y pista durante décadas.

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo escoge a su directiva en asamblea bajo el mismo formato de escogencia que tiene el Comité Olímpico Dominicano que no es por plancha, sino por escogencia por puestos electivos.

Los trabajos de la Asamblea fueron dirigidos por una comisión electoral integrada el inmortal del Deporte, Porfirio Veras Mercedes, el profesor Nelson Ramírez, vocal del COD y Antonio Acosta, primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano.

La Asociación de Atletismo de la provincia Barahona también fue reconocida como una de las más destacada.