BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de diciembre de 2020

A solo horas de elecciones abogados de Barahona no saben dónde votarán

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ
LA LUPA DEL SUR

BARAHONA: Mientras la comisión electoral nacional que organiza las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana CARD), informó que las votaciones se llevarán a cabo en el local de ese gremio, ubicado en la calle José Messón esquina Anacaona, contrarios a la plancha oficial dice que será en la sede de la Gobernación Provincial.

#LaLupaDelSur contactó a Wagner Emmanuel Piñeyro, quien dijo que los comicios de los togados serán efectuadas en su local, ubicado en la citada calle, detrás de TV Cable Barahona.

Como muestra del lugar en donde ha sido establecido como centro de votación, Piñeyro envío un listado de la Comisión Electoral Nacional del CARD en donde están las ubicaciones de los lugares de votación.

¿En la Gobernación?

En tanto que un medio digital local, informó que la Comisión Electoral local del CARD, ha dicho que los comicios de los profesionales del derecho aquí, se efectuarán en la Gobernación.

Laverdadypunto, quien atribuyó el dato a la comisión electoral, la cual no identifica, indica la supuesta comisión electoral llamó a los abogados y abogadas a ejercer su derecho en la sede que aloja la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia Barahona.

Indica, además, que el proceso de votación se efectuará de 7 de la mañana a 4 de la tarde de este sábado 5 de diciembre.