BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de diciembre de 2020

Buscan variar coerción hombre que atraco despojó de celulares y otras pertenecías abogado e ingeniero

0 comments
BARAHONA: El juzgado de la Instrucción conocerá una revisión de oficio el próximo martes, a un hombre, que junto a otro, atracó a dos vecinos, en la residencia de uno de ellos, en el sector Los Maestros de aquí, el seis de octubre del año pasado.

Adonis Silverio Alcántara, es acusado de atracar al abogado Víctor Emilio Santana Florián, mientras se encontraba en la residencia de su vecino, Fernando Urbáez, residentes en la parte alta de esta ciudad.

“Si te mueves, te disparo y te mato”, le habría expresado el presunto delincuente a Santana Florián, cuando ejecutaba el robo.

Silverio Alcántara, quien andaba con un compañero de fechorías en la motocicleta   modelo AX Suzuki color negro, con pistola en manos, despojó de sus celulares y otras pertenencias a Santana Florián y Urbáez, emprendiendo la huida.

Silverio Alcántara recibió una medida de coerció de tres meses, pero la misma sería revisada el 15 de este mes de diciembre, para determinar si la misma podría ser cambiada.

Los dos hombres, habrían despojado de su celular, un modelo S9 Galaxy nuevo, valorado en RD$52 mil a Santana Florián, al igual que a Urbáez.

El abogado Santana Florián advirtió que llevará el caso hasta las últimas consecuencias, a pesar de que está recibiendo oferta de indemnización de parte de familiares de Silverio Alcántara.

Dijo que no sede, porque lo que quiere es justicia, ya que su integridad física no tiene precio.