BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de diciembre de 2020

CONADIS entrega artículos a personas con discapacidad física, en La Siembra de Azua

0 comments
POR JAISY SEGURA

AZUA: Con un evento muy emotivo, el Consejo Nacional de Discapacidad, CONADIS, llevó a cabo la entrega de varios artículos para personas con limitaciones físicas, en el distrito municipal La Siembra, provincia Azua.

El acto se llevó a cabo el pasado sábado, donde Henry Corporán y otros representantes de la institución, entregaron varias sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones, con el objetivo de ayudar a personas con dificultades físico-motoras, para que puedan trasladarse con mayor facilidad a los diferentes lugares.

Durante la entrega, Corporán ofreció algunas orientaciones educativas sobre los términos correctos para referirse a quienes poseen alguna condición de discapacidad física y se les visitó casa por casa a todos aquellos que no pudieron movilizarse a recibir sus artículos.

El operativo fue gestionado a través de la Asociación de Siembreros Ausentes, ASOSIEMA, presidida por el líder comunitario Andrés Veloz y compuesta por más de ochenta personas. 

En dicho evento participaron varios miembros de la directiva de dicha asociación, como es el caso de Julio Galván, Adalpe Ramírez, Arsenio Sánchez y Jaisy Segura.