BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Diputado Moisés Ayala llama a colaborar con medidas anunciadas por el Gabinete de Salud

0 comments
POR EMILIO SAVIÑON
 
BARAHONA: El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Ayala, llamó a la población dominicana, en especial a los barahoneros, a colaborar con las medidas anunciadas por el Gabinete de Salud, coordinado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

“Es una medida que busca salvar vidas, procura alejarnos del contagio de ese mal que amenaza la humanidad denominado COVID-19”, expuso el legislador.

Ayala sostuvo que a la medida que la población obedezca las disipaciones emanadas de las autoridades gubernamental, en esa misma media saldremos de la crisis sanitaria que nos afecta a todos.

“Estoy plenamente seguro que con la ayuda de Dios y la sabiduría del pueblo, saldremos airosos  y  fortalecidos”, expreso el diputado.

Se recuerda que el Gobierno anunció hoy miércoles un nuevo horario del toque de queda, que será a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, la misma se hará efectiva  a partir del próximo viernes 1 de enero y hasta el día 10 de ese mes, según disposición.

En tanto que los fines de semanas el toque de queda empezará a las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana.