BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de diciembre de 2020

Eudis Medina llama a votar masivamente por Dalcia Bello en las elecciones del Colegio de Abogados

0 comments
NOTA ENVIADA A 
EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El abogado Eudis Medina (El Mello), llamó a los abogados de esta provincia votar este sábado masivamente por la candidata a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), seccional Barahona, Dalcia Bello

Medina hizo el llamado a los juristas a votar libre y masivamente en los comicios de este sábado para elegir al presidente de la entidad   en esta ciudad y una nueva Junta Directiva Nacional.

“Hago un llamado a votar por la plancha que encabeza Dalcia pues con ella se recupera el Colegio de Abogados”, dijo El mello

Asimismo el togado instó a los abogados acudir desde temprano en la mañana sin temor, ya que habrá un protocolo riguroso por el Covid-19.

En esta ciudad las votaciones se realizarán en la Gobernación Provincial ubicada en la calle Colón esquina Duvergé en horario  de 7 de la mañana  a 4 de la tarde.

A nivel nacional tienen derecho al voto más de 80 mil abogados inscritos en el gremio y deben acudir a las elecciones, respetando el distanciamiento social y el orden establecido por los organizadores.