BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 31 de diciembre de 2020

Hospital Jaime Mota «listo» para atender cualquier emergencia

0 comments
BARAHONA: El Director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Carlos Féliz Terrero, informó que el principal centro de salud de la Región Enriquillo está «listo» para atender cualquier eventualidad o urgencia de salud que pudiera presentarse derivadas de las celebraciones por las festividades de fin de año.

Féliz Terrero, dijo que están abastecidos, sobre todo, la emergencia con medicamentos e insumos para atender a la ciudadanía que así lo requiera.

Además, el centro cuenta con el personal médico y de enfermería, así como del personal administrativo de apoyo para hacer frente a cualquier eventualidad.

Sin embargo, el expresidente Barahona/Pedernales del Colegio Médico Dominicano (CMD), llamó a la población a realizar sus actividades de fin de año y celebración de la llegada uno nuevo en «armonía», evitando la «indisciplina social».

Exhortó a que se eviten situaciones que desear, que puedan llevar luto, llanto y dolor a las familias tanto de la provincia como de la región.

Asimismo, el director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, dijo que el principal centro de salud del Suroeste cuenta con 135 camas que están disponibles.

«Pero, esperamos no utilizarlas con ninguna persona que pudiera resultar afectada durante la celebración de las festividades de fin de año, razón por la cual llamamos a la moderación, al respeto, a la disciplina y a estar junto a la familia», exhortó.