BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de diciembre de 2020

Imponen 3 meses de coerción a policías acusados de matar coronel

0 comments
VALVERDE: La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde impuso este lunes tres meses de prisión como medida de coerción a los dos agentes policiales acusados de ultimar coronel piloto de la Fuerza Aérea Ramón Israel Rodríguez Cruz.

La magistrada Yarixa Alexandra Cabral de la Cruz acogió la petición del Ministerio Público contra el cabo policial Rafael de Jesús Díaz Gómez y el sargento Librado Recio Solís.

Una comisión militar encabezada por el general Mauricio Ludovino Fernández García, inspector general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, acudió a la audiencia virtual para dar apoyo a la familia.

Fernández García calificó a Rodríguez Cruz como un oficial valioso y correcto y que con su muerte, la Fuerza Aérea pierde un activo de suma importancia.

Destacó que se trataba de un hombre bien formado como piloto.

“Acudimos a dar apoyo a la familia. Apostamos a la justicia y que se lleve el debido proceso como es y que las investigaciones desemboquen en algo positivo y que le dé la satisfacción que espera el pueblo”, indicó el general militar.