BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de diciembre de 2020

INTRANT prohíbe circulación de vehículos pesados en feriados de Navidad y Año Nuevo

0 comments
BARAHONA: El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó que a partir de este jueves 24 a las 6 de la mañana y hasta el lunes 28 y desde el jueves 31 hasta el martes 5 de enero de 2021, queda prohibida la circulación de vehículos de carga durante los feriados de Nochebuena y Año Nuevo.

Solo podrán circular los vehículos autorizados que transportan combustibles agua, leche, cerdos, pollos, juguetes, medicamentos, equipos y servicios hospitalarios y alimentos perecederos.

El Intrant informó que la institución adopta esa medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos en las vías y prevenir accidentes de tránsito en ese tiempo de mucha circulación en las carreteras.

Además, el organismo regulador del tránsito restringió la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho.

Para garantizar el desplazamiento seguro de los ciudadanos, técnicos del INTRANT realizan la inspección Técnica Vehicular en distintas rutas y paradas del transporte público de pasajeros, incluyendo las del transporte en motocicletas.

Asimismo, el INTRANT prohibió el traslado de más de dos personas en motocicletas, a la vez que controlará el desplazamiento de ciudadanos en la parte trasera de camionetas.