BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de diciembre de 2020

Juez confirma prisiòn contra Adonis Silverio, por atraco al abogado Víctor Emilio Santana.

0 comments
BARAHONA: El Juzgado de la Instrucción del este Distrito Judicial de Barahona, ratificó la prisión preventiva en contra del nombrado Adonis Silverio, acusado de atracar a manos armadas al reconocido abogado Víctor Emilio Santana Florián y a  Fernando Urbáez.

En la audiencia de revisión de medida que fue conocida en el día de ayer, el juez determinó que el imputado es un peligro para la víctima y la investigación, además de que los presupuestos y la misma gravedad del hecho no eran suficientes para ordenar libertad, rechazando así las pretensiones de su abogado Milcíades Encarnación, por improcedente y mal fundado.

En cuanto al Ministerio Público y la parte civil pidieron que sea ratificada la prisión preventiva,.

Se recuerda, que en fecha 6 del mes de octubre el imputado Adonis Silverio de apodo coquito, en horas a la noche, despojó supuestamente al doctor Víctor Emilio Santana Florián y a Fernando en presencia de dos vecinos en la entrada de su residencia, cuando compartían.

En una entrevista con el abogado Víctor Emilio Santana Florián, este señaló al portal digital Brisas del Sur, que el imputado estaba acompañado de otra personas más y se transportaba en una motocicleta AX 100.