Las Estrellas Orientales y Leones del Escogido en mini playoff

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales recibirán este domingo a los Leones del Escogido en la apertura del mini playoff del torneo de beisbol profesional dominicano, evento que estará pactado al mejor de tres partidos.

El partido está pautado para comenzar a las 4:00 de la tarde.

Radhamés Liz (0-0) es el lanzador anunciado por el dirigente José Alguacil para subir al montículo, en tanto que David Kubiak (1-0) lo hará por los Leones.
 
Liz (0-0) viene de registrar la mejor de sus tres aperturas en el torneo, frente a los Gigantes del Cibao, el pasado martes, cuando lanzó 4.0 entradas en blanco, de 3 imparables, con 3 ponches y una base por bolas.

En tanto Kubiak fue el lanzador del año en la serie regular, tras su gran registro de (1-0), lanzó 36.1 entradas, permitió 20 hits, 10 carreras, de las cuales 7 fueron limpias, otorgó 10 boletos y abanicó a 32.

Mientras que el lunes, desde las 6:00 de la tarde, los melenudos jugarán como dueños de casa, en el Quisqueya Juan Marichal frente a los Paquidermos y de ser necesario la serie retornaría el martes al Tetelo Vargas, desde las 7:30 de la noche.

El ganador de este mini playoff se enfrentará a los Gigantes del Cibao, conjunto que conquistó la serie regular, comenzando el dos de enero. La otra serie enfrentará a las Aguilas frente a los Toros, ambas pactadas a un 7-4.

Lanzadores

Por los Paquidermos, a Liz le seguirá en la rotación, Andy Otero (1-2) y de ser necesario, Edwin Uceta (0-0) lo hará para el tercer choque.

En tanto, que Enny Romero será el lanzador que subirá al montículo para el choque de este lunes.