BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de diciembre de 2020

Los Gigantes derrotan a los Leones; Toros y Estrellas obtienen victorias

0 comments
OTROS RESULTADOS
TOROS 6 LICEY 2
ESTRELLAS 8 AGUILAS 2

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao apabullaron a los Leones del Escogido con marcador de 7 carreras 2 en partido del torneo de beisbol profesional dominicano, celebrado en el estadio Julián Javier.

Los francomacorisanos anotaron una con un estacazo de Juan Francisco por el jardín derecho en el primer capítulo contra Casey Harman, a quien los nordestanos le fabricaron una vuelta más en el tercero cuando José Sirí conectó doble al bosque izquierdo, luego pasó a tercera por lanzamiento desviado y anotó por elevado de sacrificio de Ronald Guzmán al prado izquierdo. Un jonrón de Moisés Sierra a esa misma zona se produjo abriendo el cuarto episodio, también ante Harman.

En el séptimo, los potros hicieron un racimo de cuatro rayitas, producto de cuatro sencillos y un doble de Sierra, ayudados por un error del inicialista Garabez Rosa, y un movimiento ilegal y lanzamiento salvaje de Luis Reyes.
 
Scott Harkin (1-1) fue el lanzador ganador al tirar 5.1 entradas de un hit, una base por bolas y tres ponches. Harman (0-2) cargó con el revés al permitir tres anotaciones en igual número de innings.

Tras el partido, los escarlatas tienen récord de 14-13, mientras que los francomacorisanos  se colocan en 10-11.

Por los melenudos, Estevan Florial se fue de 2-1, con cuadrangular, dos impulsadas y una anotada; Luis José Rengifo, de 3-1, y Gómez, de 2-1, con una anotada.

Por los locales, Sierra se fue de 4-2, con jonrón, doble, dos empujadas y una anotada.