BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de diciembre de 2020

Ministerio de Trabajo invita proceso de reclutamiento en Azua, Baní, Barahona, y San Juan de la Maguana

0 comments
BARAHONA: El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a depositar su currículum para un proceso de reclutamiento que se realizará para una empresa del sector salud, este viernes en las provincias Azua, Baní, Barahona, y San Juan de la Maguana, las cuales se llevarán a cabo en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., para todas las provincias.

El proceso de reclutamiento para Azua y Baní, se estará llevando a cabo en el segundo nivel de la Gobernación Provincial de Azua, de la calle Duarte, esquina Vicente Noble.

En tanto que en Barahona será en el segundo piso de la Oficina Territorial de Empleo (OTE), Avenida Luperón esquina 27 de Febrero, edificio de Oficinas Gubernamentales.

Para San Juan de La Maguana será en el primer nivel de la Oficina Territorial de Empleo (OTE), de la calle Anacaona No. 52, edificio Ramírez, local 11.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: bioanalista (flebotomista) y enfermera (o).

Los requisitos para la posición de bioanalista son: licenciado/a en Bioanálisis o en espera de graduación, experiencia laboral (mínimo 6 meses), disponibilidad inmediata, orientación al servicio, excelente comunicación y relaciones humanas.

Para el puesto de enfermera/o, los requisitos son: graduado como técnico auxiliar o licenciado en Enfermería, experiencia laboral (mínimo de 3 a 6 meses), disponibilidad inmediata, excelente comunicación y relaciones humanas.

Recordamos a los interesados que durante la jornada el uso de mascarillas es obligatorio.