BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de diciembre de 2020

Oficial asesinado por la Policía era el director de seguridad del INTRANT

0 comments
SANTO DOMINGO:  Ramón Israel Rodríguez Cruz, el coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana que fue asesinado por una patrulla de la Policía Nacional la madrugada de este jueves en un municipio de Mao, Valverde, se desempeñaba como director de seguridad del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

La información fue suministrada por Rafael Arias Ramírez, director de la institución, quien lamentó el fallecimiento del alto oficial y se unió al dolor de sus familiares y amigos.

@FuerzaAereaRD

La familia de la Fuerza Aérea de República Dominicana lamenta profundamente el sentido fallecimiento del Teniente Coronel Piloto, Israel Rodríguez Cruz, FARD. Expresamos las más sentidas condolencias a sus familiares.

Las primeras versiones del hecho, ocurrido la madrugada de hoy en la comunidad Boruco, en Mao, provincia Valverde, dan cuenta de que los agentes de la uniformada arremetieron a tiros contra el teniente coronel, sin que previamente se originara algún evento desencadenante de la tragedia.

«Ahí no hubo palabra, ahí lo que hubo solamente fue tiros», narró una señora identificada como Miriam Vargas, la cual resaltó que luego de verlo muerto en el suelo, los policías le llevan una pistola que cargaba y otra que tenía en su vehículo.