BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de diciembre de 2020

OPINION: Sin enojo y sin Ira.

0 comments
Por Modesto Peña

Es usual que los funcionarios municipales, congresuales, de las direcciones departamentales del municipio de Barahona, para lograr que los  servicios, se realicen, hay que denunciarlos por diferentes vías en los medios de comunicación.

Este lunes al filo de las 10:00 de la noche, una brigada del Ayuntamiento Municipal de Barahona, presidida por su principal incúmbete, el Sindico Dr. Mictor Emilio Fernández de la Cruz, corrigieron los defectos eléctricos de una lámpara, en la calle Sánchez, una de la principales vía de mayor circulación que honra el nombre de uno de los padres de la patria.

Al saludar al Sindico Fernández de la Cruz, me respondió –sigue por las redes Modesto Peña, le respondí que mi peticiones son justas, que tan pronto terminaran de iluminar la avenida “Casandra Damirón”, se dieran una vueltecita por las calles, Duarte, Mella, Dr. Leguen, Independencia y los demás barrios.

Es un cliché, que para un funcionario del Gobierno Local, de las direcciones del gobierno, congresual, tenga que el pueblo denunciarlos varias veces hasta la saciedad, para luego ir en auxilio.- Donde manejan un presupuesto de ley, para las inversiones de políticas públicas.