BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 31 de diciembre de 2020

Policía detiene individuo por exceso en volumen de música y violación al distanciamiento físico

0 comments
VILLA JARAGUA, Bahoruco:  La Policía Nacional de Barahona informó que fue detenido el señor Radamir Cuevas Matos de 32 años, por el hecho de mantener una fuerte contaminación sónica en completo detrimento de la paz y el sosiego de la ciudadanía y en franca violación a la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

A Cuevas Matos, residente en la calle Duarte del sector El Palenque, municipio Villa Jaragua, provincia Bahoruco, le fue retenida una jeepeta Nissan Murano, año 2004 color gris, en la que estaba colocando la música con exceso de volumen.

Además del escándalo musical, en el lugar donde fue arrestado el individuo, habían aglomeradas decenas de personas, las cuales ingiriendo bebidas alcohólicas estaban violentando junto a él, los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública para evitar el contagio por COVID-19.

Suardi Correa, director regional Sur de la Policía Nacional se ha pronunciado de manera enérgica en reiteradas ocasiones en contra de ese tipo de comportamiento. Asegura que no lo va a permitir bajo ninguna circunstancia.