BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de diciembre de 2020

Sánchez, Mateo y Puig contribuyen a victoria de los Toros sobre Gigantes

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Jesus Sànchez disparó el primer cuadrangular de su carrera en el béisbol dominicano y Jorge Mateo la sacó por segundo día consecutivo, para coronar un ataque de 4 carreras en la segunda entrada de los Toros del Este, que derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 5-1, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Yasiel Puig contribuyó a la victoria con doble remolcador, su primer hit y remolcada en el la liga dominicana.

Con la victoria, los Toros (11-10) cortan una racha de 3 derrotas consecutivas y propinan la cuarta derrota seguida de los Gigantes, en el primer enfrentamiento de la temporada entre estos dos conjuntos. Ahora los Toros mejoran a 5-6 en la ruta, mientras que los Gigantes dejan su marca en 3-6 jugando como locales.

El zurdo James Russellll (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 episodios en blanco en los que permitió 4 hits y ponchó a 5 contrarios. Russell se convirtió en el décimo abridor de los Toros que consigue una salida de calidad, empatando en el primer lugar de la liga y el número 12 que completa al menos 5 episodios, siendo esta la mayor cantidad del circuito.

El bullpen taurino limitó a los bates de los Gigantes a una carrera en 4 entradas. Joel Peguero lanzó una entrada en blanco de un hit y 2 ponches, Anthony Gose una entrada de una carrera, Jhan Mariñez un episodio de un imparable y Hunter Stricklan lanzó la novena entrada en blanco de un ponche. El pitcheo naranja propinó 9 ponches y limitó a la ofensiva de los Gigantes a batear de 7-0 con corredores en posición de anotar.

El abridor de los Gigantes, Rogelio Armenteros (0-2, 6.75) cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras limpias y 3 imparables al tiempo que concedió y2 boletos y ponchó a uno en una entrada de labor.

Por los Toros: Yasiel Puig de 3-1 con una producida, Jeimer Candelario de 4-1 con una impulsada y Jesus Sanchez de 4-1 con una anotada y 2 empujadas.

Por los Gigantes, Ronald Guzman de 4-2, Seuly Matías de 3-1 con una anotada y una remolcada y Jason Krizan de 1-1.