BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Toros del Este blanquean y barren doble cartelera a los Tgres Licey

0 comments
LA ROMANA: Un comité de lanzadores de los Toros del Este mantuvieron a raya a los bates de los Tigres del Licey para darle una victoria a los romanenses con pizarra de 2-0, en el segundo partido de una doble cartelera pactada a 7 entradas en el Estadio Francisco A. Micheli 

Ahora el pitcheo de los Toros sólo le ha permitido una carrera limpia en 23 entradas a los azules. En ese tramo, los brazos taurinos han permitido apenas 11 imparables, 5 boletos y han recetado 17 ponches.

Los Toros (8-5), ahora han ganado las primera dos dobles carteleras a 7 entradas que han disputado en el campeonato. La primera, frente a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, siendo visitante en uno de los dos encuentros.

El zurdo importado James Russell realizó su primera apertura de la temporada en su segundo partido, en el que trabajó durante 2 entradas y un tercio en los que sólo permitió 2 imparables. Joel Peguero lanzó dos tercios de entrada de un hit.  Frankie De La Cruz trabajó durante dos episodios de un hit y un ponche, lo mismo que Máximo Nelson y Fernando Abad, quien lanzó la séptima entrada, para conseguir su cuarto salvamento de la temporada.

LAS CARRERAS

Los Toros tomaron el comando del partido en el cierre de la tercera entrada, cuando Jesús Sánchez disparó triple con un compañero a bordo. Luego Sánchez anotó con wild pitch del abridor Luis Gil.

DOBLE JORNADA

En el primer encuentro de la doble cartelera pactada a 7 entradas, los Toros vencieron por la mínima con pizarra de 2-1.

El debutante Carlos Hernandez (0-0, 0.00), lanzó 5 sólidas entradas en blanco en las que permitió dos imparables y ponchó a dos, siendo la octava ocasión en la temporada que un abridor de los Toros completa al menos 5 episodios. Entre el segundo y el quinto capítulo, Hernández retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó en forma consecutiva.

Vidal Brujan pegó un par de hits y empató en el liderato de bases robadas de la liga con su quinta estafa.

Con el partido empatado a una carrera en el séptimo episodio y con Vidal Brujan corriendo en la antesala, Yamaico Navarro conectó elevado profundo que definió la victoria naranja.

En el primer encuentro por los Toros: Vidal Brujan de 3-2 con 2 anotadas, Yamaico Navarro de 2-1 con una impulsada y Peter O’Brien de 3-1.

Por los Tigres: Pablo Reyes de 3-1, Yermín Mercedes de 3-1 y Sergio Alcántara de 2-1.

En el segundo encuentro por los Toros: Alen Hanson de 3-1 con una anotada, Jesús Sánchez de 3-2 con una anotada y una producida y Pedro Florimón de 2-1.

Por los Tigres: Pablo Reyes de 3-1, Jorge Bonifacio de 3-2 y Sergio Alcántara de 3-1.