BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 24 de diciembre de 2020

Un regidor de Villa Jaragua abandona al PLD

0 comments
NEYBA: Presentó formal renuncia a su membresía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el regidor Ignacio Cuevas Cuevas, quien a pesar de no poseer fortuna y provenir de sectores muy humildes, fue de los más votados en las elecciones municipales del 15 de marzo en el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

En una comunicación al Comité Municipal del PLD en Jaragua, Cuevas, quien perteneció por varios años a dicha organización, dijo que asumió la decisión motivada por lo que llamó “discordia y división” imperante en el partido morado.

“En calidad de miembro del Comité Municipal de Jaragua y regidor actual del PLD, al cual he pertenecido por varios años, trabajando siempre en pro a la mejora de la comunidad, y manteniendo el respeto a dicha organización a lo largo de los años, me veo en la dolorosa situación de presentar mi renuncia a este partido”, resaltó.

Tras agradecer el apoyo recibido por la militancia del PLD, dijo que después de un proceso de reflexión, tomó la decisión que le permitirá trabajar sin tropiezos por su comunidad. No expresó a qué organización política apoyaría.

Aunque la comunicación dirigida al Comité Municipal del PLD en Jaragua está fechada del 9 de diciembre del corriente, la misma está fechada como recibida el pasado 18 del mismo mes de diciembre del 2020.